Política de Calidad e Inocuidad alimentaria

INDYK ITL es una empresa en la nos dedicamos a la comercialización de productos alimentarios a nivel mundial
 
Nuestro objetivo es ofrecer una excelente y homogénea cartera de productos, por eso, seleccionamos a nuestros proveedores minuciosamente y escogemos los canales de venta más adecuados para cada cliente, con el fin de conseguir su máxima satisfacción, mediante una estrategia basada en los siguientes puntos:
 
- Satisfacer las necesidades de cada cliente, conectando sus especificaciones con las de nuestros proveedores
- Seleccionar de forma rigurosa a nuestros proveedores para garantizar productos de calidad y a un precio atractivo para nuestro cliente
- Tener un equipo multidisciplinar con experiencia en la actividad comercial polivalente y comercio internacional, que abre nuevos mercados analizando los requisitos legales de toda la operación.
- Nuestro departamento de logística se ocupa de la coordinación de toda la operación, del transporte, de las cargas, de los trámites de aduanas y de toda la documentación necesaria para poder realizar la exportación o importación de las mercancías.
- Ofrecer todo el soporte necesario a nuestros proveedores y clientes.
- Conocer los procesos y productos de nuestros proveedores
- Disponer de personal cualificado y formado, para poder alcanzar de forma satisfactoria los retos que presenta el mercado actual.
 
Esta estrategia de negocio, nos permite aumentar día a día la posición en el mercado, y nos debe poder diferencia a medio plazo.
 
Todo eso se cumple por la implicación constante y el compromiso de la dirección de la empresa en conseguir:
 
- Una comunicación constante con proveedores y clientes
- Una correcta comunicación dentro de la empresa, priorizando la responsabilidad ética, personal y medioambiental
- La mejora continua de los servicios y procesos para cumplir con los requisitos y expectativas de los clientes, ofreciendo el mejor servicio posible.
- Un equipo profesional, satisfecho y comprometido en ofrecer unos servicios de calidad, integrando la cultura de seguridad alimentaria en todos los procesos y con responsabilidad medio ambiental.
- El cumplimiento con la legislación, normativa y estándares aplicables a la actividad de la empresa para garantizar que se cumplen los requisitos del producto teniendo en cuenta la seguridad, la calidad y las especificaciones.
- Una aplicación rigurosa del sistema de gestión de calidad y medioambiental de acuerdo a las normas UNE-ISO 9001 y IFS Broker.
- Integrar en nuestra operativa actividad de evaluación del riesgo, prevención del fraude y bioterrorismo.
 
La nuestra misión es trabajar codo con codo con nuestros cliente y proveedores para conseguir el crecimiento consolidado y sostenido de la empresa, generando un valor añadido a la gestión comercial.
 
Dentro de los compromisos mencionados anteriormente, y para garantizar la satisfacción de nuestros clientes conforme a las leyes y normas específicos de la comunidad musulmana, prestamos especial atención en:
 
  • Velar por el cumplimento de los requisitos de nuestros clientes en base a la Marca de Garantía Halal del Instituto Halal y de las normas de los países en los que comercializamos nuestros productos.
  • Disponer de un responsable de calidad Halal, y un equipo Halal interno que vela por las responsabilidades de cada miembro de la organización en materia Halal,  incluyendo las responsabilidades en materia de ética.
  • Formar al personal que intervienen en el proceso
  • Utilizar materias primas certificadas Halal o con una declaración expresa del fabricante
  • No utilizar productos Haram en la fabricación y minimizar la presencia de ingredientes dudosos
  • Transmitir a nuestros trabajadores y colaboradores el compromiso con el concepto Halal.
 

Vic 11/02/2024
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